9 abr 2010

Merchandising de WWE en Lima: Sepa dónde comprar

Hoy voy a compartir una información muy valiosa con ustedes. En esta ocasión les voy a mostrar mis huecos para conseguir accesorios de la WWE. Sean polos, DVDs, o Figuras de Acción (llámese tbm muñecos), todo está al alcance de la mano y del bolsillo. Todo esto gracias a la tecnología de google maps, y la curiosidad que me llevó a descubrir los points que aquí les presento. Si no encuentran algo aquí, siempre tendremos Ebay.


Ver Mercado Wrestling en un mapa más grande

Aquí una muestra de las cosas que he ido adquiriendo con el paso de los años.

10 comentarios:

  1. Dímelo Carliiiiitos!

    ResponderEliminar
  2. no puedo ver el mapa donde queda? quisiera comprarme polos y
    videos

    ResponderEliminar
  3. hola dime donde puedo encontrar muñecos de la wwf antigua a stvev blacman rhyno y test

    ResponderEliminar
  4. o quizas vendas algunos muñecos de la federacion wwf gracias por turespuesta

    ResponderEliminar
  5. dime comprar por ebay es seguro y donde queda su ajencia y si se puede pagar en deposito

    ResponderEliminar
  6. gracias por tur espuesta

    ResponderEliminar
  7. tambien vendes polo yo quiero polos

    ResponderEliminar
  8. Donde consigo polos de brock lesnar , soy de SJM algun sitio cercano?

    ResponderEliminar
  9. Alguien me dice algun lugar donde pueda conseguir polos de buena calidad.. hace meses me compre de una tienda llamada Breykar.. los polos eran horribles, todos gruesos,los diseños no eran iguales a los que salían en las fotos y por ultimo el acabado del polo era pésimo.. me lleve una mala impresion.. Sería bueno si alguien sepa algun lugar donde conseguir polos al menos aceptables

    ResponderEliminar
  10. Bueno todo.donde puedo conseguir polos www. Dirección exacta.m encuentro en acho

    ResponderEliminar

Los wrestlingamaniacos dijeron...